lunes, 30 de abril de 2018

Shadow Box Farm

Hola saleros@s!!
Os voy a enseñar la preciosa shadow box que he hecho con una hoja de 30x30 de BoBunny.
En cuanto la ví me vino a la cabeza, la idea de reproducir un gallinero.
Así que me puse manos a la obra!!
Compré un marco que llevaba incorporado un cedazo y empecé a mixmediarlo en tonos cálidos con los brushos, a juego con la paleta del papel de scrapbook.
Y, después, fui añadiendo los detalles hasta completar la caja de sombras.
Podéis ver mi paso a paso en el siguiente vídeo, si os gusta, os suscribís porfa y me dais un like?
Espero que os guste!!
Podéis adquirirlo en mi tienda de Etsy:
Etsy Angie Scrapchild 





2 comentarios:

  1. muy original ese trabajo, con muchos detalles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido una gozada ir haciendo todo lo que puedes encontrar...
      Hasta el pienso es de verdad!😉

      Eliminar